Este domingo, Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron la llegada de Sarah, su primera hija juntos, y este jueves recibieron a Socios del espectáculo en su casa para contar cómo les cambió la vida la llegada de la beba y por qué eligieron llamarla de esa manera.
“A mi desde el principio siempre me gustó Sarah, no sé por qué, porque lo había escuchado por ahí”, dijo Barby, que contó que “tuvo bastantes críticas al principio”, mirando suspicazmente a su pareja.
“Y a mí me gusta Sarah, Saritah, me encanta, y después, un amigo nuestro, El Chavo, nos dio la explicación bíblica y cuando ví la definición dije ‘es el nombre’”, agregó la modelo, contenta con la decisión.
BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO EXPLICARON POR QUÉ LLAMARON A SU HIJA SARAH
A su vez, Burlando recordó el momento en el que Barby adelantó el otro posible nombre de la beba: “En cartera estaba Emma, que venía muy arriba, muy arriba”. El abogado aseguró que, si bien quería que Barby elija el nombre” manipuló la situación para que se decidiera por ‘Sarah’.
“A mí me gustaba mucho Sarah, me encantaba, y tiene una connotación bíblica porque es la mujer de Abraham, que tenía una historia muy parecida a la nuestra”, agregó Burlando, mientras Rodrigo Lussich le recordaba que el significado literal es “princesa”.
“Sarah no podía tener hijos y después finamente pudo tenerlos, y entonces dije ‘listo, es nuestro nombre’”, cerró Barby, que aprovechó la ocasión para enviar un saludo. “Les mandamos un beso a Coco Fernández y a su esposa Virgina Elizalde que nos mandaron un presente hermoso”, concluyó la modelo.