El aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus debilitó el vínculo de Barby Franco y Fernando Burlando. Si bien le tuvieron que hacer frente a una crisis de pareja, lograron superarla y seguir adelante. Sin embargo, el equilibrio duró poco.
En este último tiempo, la panelista y el abogado volvieron a sacarse chispas. De hecho, en Intrusos (América) comentaron que no se hablarían hace más de tres semanas y que el motivo que habría desencadenado el distanciamiento tiene que ver con que ella lo "arrastraría" a una exposición con la que él no se sentiría cómodo.
En este contexto, en medio de los rumores de ruptura definitiva, Barby aclaró que no están separados y compartió a través de sus stories de Instagram una elocuente foto que dice más que mil palabras. A su selfie le agregó el significativo sticker de un corazón partido de color negro en su mejilla.
La panelista y el abogado están de novios hace más de una década, y hace algunas semanas habían contado que tenían ganas de agrandar la familia.