Cursando el cuarto mes de embarazo, Barbie Vélez mantuvo un íntimo ida y vuelta con sus seguidores de Instagram en el que les confesó sus principales miedos, vinculados a la dulce espera, a su bebé en camino y la maternidad.
"Miedos, sí, tengo un montón. No se lo voy a caretear. Desde el principio, estoy transitando un estado en el que nunca había estado. Además, el parto. Una persona que depende de vos, que tenés que encarrilarla, y todas las responsabilidades que eso conlleva", asumió la actriz, casada hace 11 meses con Lucas Rodríguez.
Y agregó: "Pero estoy muy acompañada con estas emociones y con la sensibilidad a flor de piel. Tengo amigas que acaban de parir o que están embarazada, me voy informando".
"Tengo un montón de miedos... Estoy transitando un estado en el que nunca había estado. Además, el parto, y una persona que depende de vos".
BARBIE VÉLEZ REVELÓ CUÁL ES EL SEXO DEL BEBÉ QUE ESPERA
El jueves, Barbie Vélez fue personalmente a LAM, luego de que dieran la primicia de su embarazo, y contó que está esperando un varoncito.
"Ya que no querés decir los nombres que tenés pensados, decís el sexo. ¿Vas a tener una nena o un nene?", la apuró Ángel de Brito. Ella hizo silencio para generar expectativas y luego confesó: "Un nene".
"Un varoncito", señaló el conductor de LAM mientras la actriz era aclamada por las angelitas. "Tengo cuatro nombres", apuntó Barbie.
"El primero es Salvador, que le gusta más a Titi y a mí me gusta mucho; después está Bautista, Baltazar, y hay uno que… Bueno, esos tres", dijo, arrepentida, aunque luego dijo que si alguna vez llega a tener una nena la llamará "Mía".