En la recta final de su primer embarazo, Barbie Vélez se mostró sin la alianza que comparte con su marido, Lucas Rodríguez, papá de su bebé en camino.
Para evitar todo tipo de especulaciones, la hija de Nazarena Vélez explicó el motivo por el cual ya no usa su alianza. Y remarcó que tiene que ver con sus cambios corporales por su gestación.
"Hoy me levanté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saque definitivamente para no andar sacando y poniendo y perderlo, que era mi miedo".
"Me saqué el anillo porque leí muchas historias de ustedes y me traumaron. Debo confesar... Hay personas que me dijeron que los bomberos le tuvieron que sacar los anillos, otras que cortar. Así que por las dudas. Además, ya siento más hinchada las manos...".
"Hoy me levanté con los pies muy hinchados y las manos también. Así que ya me lo saque definitivamente para no andar sacando y poniendo y perderlo, que era mi miedo", reveló Barby, haciendo hincapié en que se quitó el anillo por la retención de líquidos, que hace que le apriete el dedo.
BARBIE VÉLEZ HABLÓ EMOCIONADA DEL INMINENTE NACIMIENTO DE SU BEBÉ
Cursando el octavo mes y medio de gestación, Barbie Vélez habló con emoción del inminente nacimiento de su hijo, fruto de su matrimonio con Lucas Rodríguez, y expresó su deseo de que el parto sea natural.
"Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está!", dijo la actriz, con humor, ante el micrófono de Socios del Espectáculo.
"Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara", continuó Barbie, radiante.