Barbie Vélez, que sueña con tener una familia con Lucas Rodríguez, reveló que se mudaron a una casa más grande.
La hija de Nazarena y su pareja dejaron atrás el departamento en el que convivían para instalarse en otra propiedad, que cuenta con dos pisos y varias habitaciones.
Se mudaron el fin de semana y el papá de ella, Alejandro Pucheta, les dio una mano.
"Vino mi papito Bob el Constructor. Arrepentido de haber venido, pobrecito", contó Barbie, entre risas.
QUÉ DIJO BARBIE VÉLEZ SOBRE SU NUEVA CASA
"Todavía no les muestro la casa porque está muy pelada. Esta es la parte que está como más cargada porque pude reutilizar todo lo que ya tenía en mi casa, pero mi cuarto está vacío, de hecho estamos durmiendo en el colchón en el piso. Les mostré un poco el living pero no va nada de eso", contó la joven en sus redes sociales.
"Ya les voy a ir mostrando todo, pero no les muestro porque realmente está todo como muy agarrado de los pelos. Literalmente nos mudamos muy rápido, más rápido de lo que pensábamos y algunas cosas las llegamos a encargar, otras no, llevan tiempo. Siento que ahora no vale la pena que les muestre, pero cuando esté lindo como planeo que esté, que va a llevar tiempo, esfuerzo y dinero, se los voy a ir mostrando", sumó.
Eso sí, mostró a su marido haciendo un asado de bienvenida, parte de su living y a su padre arreglando la puerta de una de las habitaciones.
Y contó que su hermanito Thiago tendrá su propio cuarto.
¡Felicitaciones!