Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el sí este martes en un salón de San Telmo, donde firmaron la libreta matrimonial frente a familiares y amigos más cercanos. En el día de la primavera, los novios oficializaron su amor frente a las autoridades y luego posaron para las cámaras.
Alejandro Puchetta, el Chino Agostini, Thiago y Nazarena Vélez acompañaron a la novia en este momento especial. Todos posaron para la prensa menos su madre, quien hasta el momento no se mostró frente a las cámaras.
En esta oportunidad, la actriz lució un vestido mini color blanco, tal y como siempre soñó, caracterizado por tener un solo hombro, flecos y cuello alto. Lo combinó con zapatos al tono, una colita tirante alta y un ramo de flores discreto. Su maquillaje natural, sencillo y súper delicado dieron el toque a este atuendo soñado.
En el caso de Lucas, llevó puesto un traje de pantalón negro y saco gris, camisa blanca y zapatos black.
Cabe recordar que el día sábado 25 Barbie y su marido darán una fiesta para celebrar su unión, organizada por Claudia Villafañe y a la que asistirán alrededor de 100 invitados en el salón Janos Maschwtiz.