Después de la esperada confirmación del romance de Fede Bal y Laurita Fernández, hubo una reacción que sorprendió… y mucho.
Un mes atrás, la parejita compartió varias postales románticas desde Las Vegas y en una de ellas se pudieron leer dos comentarios de apoyo: “Se te ve bien” y “@balfederico, te quiero”. ¿Por qué resultaron tan llamativos? El autor era nada menos que Gonzalo Agostini, el hermano de 16 años de Barbie Vélez, exnovia del actor, con quien mantiene una disputa judicial y mediática feroz.
Su madre, Nazarena Vélez, no ocultó su enojo por el gesto virtual: “Está en la edad del pavo, lo hizo porque Barbie no lo quiso llevar a la casa donde estaban los primos. A Barbie no le importó pero a mí sí, yo me enojé y me pidió disculpas de mil maneras”.
Gonzalo escribió en la red social: "¡Te amo @barbiepucheta y gracias por tu perdón y tu corazón bueno!".
El tiempo pasó, las aguas se calmaron y los hermanos decidieron hacer público su reencuentro con una fotografía juntos en Instagram, dejando en claro que no hay rencores entre ellos.
“Mi bebito más grande… Nos peleamos y nos amamos = hermanos”, expresó Barbie junto a un corazón al compartir la imagen en la red social. Gonzalito hizo lo mismo y dejó en claro su arrepentimiento: “¡¡Hermana es… la que perdona, la que ama, la que reza por vos, la que te acompaña y, por más que te mandes mil y un cagadas con ella, te banca!! ¡Te amo @barbiepucheta y gracias por tu perdón y tu corazón bueno”.
Por su parte, Nazarena no quiso quedarse afuera de esta reconciliación y escribió al republicar la foto de sus hijos juntos: “Dios me dio la mayor felicidad y bendición con los hijos que puso en mi vientre, y que día a día, a pesar de las adversidades, me permite criar. Los amo fuerte @chinoagostinimusic @barbiepucheta. El amor, el perdón y el entendimiento. ‘Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera’ #orgullosadeserlamamá”.