Enfocada en la actuación, Barbie Vélez anticipó que está por enfrentar un desafío en su carrera, al tener que protagonizar un desnudo en la obra Despojo. Fiel confidente de Nazarena Vélez, la actriz contó qué le dijo su madre antes de aceptar la propuesta.
"Se viene un desnudo. Cuando lo leí, a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho mucho con mi trabajo, le dije, antes de aceptar: 'Mamá, leé esto. ¿Qué decís?'", contó Barbie en nota con Implacables, el programa de Elnueve.
Luego reveló la reacción y respuesta de su mamá: "A Diego (director) ya lo conocíamos y sabemos cómo es trabajando. Lo admirando mucho también. Y dijimos: 'Bueno, sí'. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado".
"Cuando leí la obra, a mi mamá, que es muy confidente mía, le dije, antes de aceptar: 'Mamá, leé esto. ¿Qué decís?'".
¿DE QUÉ SE TRATA DESPOJO?
Iniciados los ensayos de Despojo, Barbie Vélez dio detalles de la comedía dramática que saldrá a escena en las vacaciones de invierno.
"A Diego (director) ya lo conocíamos. Y dijimos: 'Bueno, sí'. Confiamos en él. Sé que todo va a ser respetado".
"A partir de julio voy a estar con Despojo en el Teatro Picadilly. Es una comedia dramática con un humor negro, ácido, que está buenísimo. Habla de una familia disfuncional, con muchos secretos y muchas mentiras por descubrirse. Te tiene todo el tiempo atrapado", informó la joven actriz.