Luego de nueve meses de puro amor y ansiedad, nació Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y su marido, Lucas Rodríguez.
Ya en su casa con su bebito recién nacido, la hija de Nazarena Vélez compartió la primera foto con él, en la que se la ve recostada mientras el pequeño descansa plácidamente.
"Ojeras de felicidad... Atrás está el papi durmiendo su merecida siesta".
"Ojeras de felicidad... Atrás está el papi durmiendo su merecida siesta", comentó Barbie sobre Lucas, que se lo puede ver de fondo, ya que el protagonismo se lo lleva la mamá, que sostiene en su pecho a "Salvi".
NAZARENA VÉLEZ, MUY FUERTE CONTRA LOS HATERS QUE CRITICAN SU PROTAGONISMO EN EL PARTO DE BARBIE
En este contexto, Nazarena comenzó a recibir mensajes de todo tipo y, fiel a su estilo, explotó en las redes sociales. “Eviten mandar mensajes haciéndose las ‘sabelotodo’. Pienso hacer lo que se me canta y proteger / sobreproteger a los míos TODO lo que pueda”, escribió Nazarena, ejemplificando con un comentario de una usuaria, y agradeciendo los deseos de amor.
No contenta con eso, Nazarena usó otras stories para hablar sobre el tema. “Subí una de esas historias porque yo trato de leerlas a todas y el 99, 9 por ciento de los mensajes son hermosos, aunque están esas que cuestionan todas las cosas”, comenzó.
“De más está aclarar que lo que hago es bajo el consentimiento y el pedido de Barbie y Luqui. Todo lo que yo pueda hacer para que Bárbara la pase bien o para darles una mano, lo voy a hacer".
"Me nace del alma, del corazón. Lo único que me importa es poder está con ellos y ser útil en un momento donde la vida te hace un cimbronazo hermoso pero tremendo. ¿Cómo no les voy a dar una mano, si puedo? La señora que me escribió, que lo hizo con muy buena leche, me dijo ‘estás arruinada y ellos durmiendo’. ¡Pero señora, cállese la boca! ¿Cómo no los voy a ayudar?", cerró.