Dueña de una belleza indiscutida, Pampita cosecha suspiro a su andar. Incluso, famosos a nivel mundial la han halagado. Al menos eso aseguró su amiga íntima Barbie Simons, quien la sorprendió al aire al revelar que Luis Miguel había posado sus ojos en la modelo, sin éxito alguno.
En medio de una charla musical, la blonda le preguntó a la conductora de Pampita Online a cuántos conciertos del cantante mexicano fue en la Argentina. Y la novia de Pico Mónaco exclamó: "¡A todos!". Y le dio el pie a Barbie para que amplié sobre el tema.
"No me invitó a salir. Nunca estuve soltera", respondió de inmediato Pampita. Luego acotó: "No pudo porque yo era una mujer comprometida".
"Yo la he visto ir de corrido, tres días, al show de Vélez, para ver le mismo show", acotó, mientras Pampita asentía con una sonrisa. "Mi pareja de aquel momento (Benjamín Vicuña) me decía '¿tenés que ir de vuelta? Fuiste ayer, antes de ayer'. Y sí, me encanta. Además, iba con amigos distintos porque las entradas me las regalaban y si yo no iba, no iban ninguno de mis amigos. Entonces, yo iba de vuelta", explicó la diosa, sin imaginar que Simons contaría una infidencia al aire: "¿Es cierto que Luis Miguel te invitó a salir?".
Pero Pampita no se hizo cargo de dicha situación: "No me invitó a salir. Nunca estuve soltera". Y Barbie retrucó con picardía: "No pudiste, pero él puso el ojo ahí".
Sin ánimos de ahondar, pero con una inocultable sonrisa, la modelo agregó: "No pudo porque yo era una mujer comprometida".