En una nueva gala de eliminación, Bárbara se llevó la mayor cantidad de votos en una placa compartida junto a Ainelén y Mauricio. Una de las últimas participantes en ingresar a la casa cosechó el 48,5% del público contra los 33,1% del chico oriundo de Santa Fe y el 18,2% de la morocha.
Ni bien Jorge Rial anunció el nombre del flamante expulsado, Bárbara saludó uno por uno a sus compañeros, le regalkó un rosario a Ivana Icardi -a quien más se acercó durante su estadía en el juego- y antes de retirarse les dedicó unas palabras a todo el grupo: "Bueno gente, fue un placer, una de las mejores experiencias de mi vida. Nos vemos afuera", dijo previo a retirarse cantando el tema que la caracteriza: Todos me miran de la cantante Gloria Trevi.
Peor lo más divertido de su salida no fue su espontaneidad y frescura que acompañó entonando el famoso hit. En medio de sus dichos, la joven trastabilló y cayó de cola al piso ante las risas del resto de los jugadores y la ayuda de Matías P. quien le extendió una mano para que se levante. ¡Reviví el divertido momento!