Separado de China Suárez tras cinco años de amor y dos hijos en común, Benjamín Vicuña hizo un balance del 2021 a nivel laboral, tras la pandemia, y personal.
"Es un año difícil. Me imagino que fue para todos un año muy difícil, de adaptación, en el que todos tuvimos que ser muy flexibles”, aseguró el actor en nota con Implacables.
"Yo tengo cinco salas de teatro cerradas en Chile, fue muy difícil mantener los puestos de trabajo. Y fue un año súper difícil en lo personal también. Pero lo terminamos con ganas de que las cosas se acomoden, por el bien de todos", agregó.
"Estoy con los pies en la tierra, paso a paso, pero entero. Concentrado en mis hijos, el en laburo y en las cosas buenas".
Adentrándose en la ruptura con la China Suárez, la cronista de Implacables repreguntó: "También atravesaste una separación, ¿cómo te tomaste después lo que se dijo? ¿Cómo estás vos hoy?".
"Estoy como cualquier persona que atraviesa una situación así. Con los pies en la tierra, paso a paso, pero entero. Concentrado en mis hijos, el en laburo y en las cosas buenas", contestó Vicuña, serio.
FIRME REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS SEPARARSE DE CHINA SUÁREZ
A cuatro meses de hacer pública su separación de China Suárez, Benjamín Vicuña reflexionó sobre el amor y expuso sus ganas de volver a enamorarse.
"Me encantaría volver a enamorarme. Todos tenemos el derecho", dijo el actor a principio de mes en nota con Rafa Juli para Intrusos.
"Yo no sé si todo el mundo quiere enamorarse, porque cuando uno se enamora hace muchas locuras", apuntó el notero de América.
Y Benjamín Vicuña reflexionó al respecto: "El amor duele, como dicen por ahí. Pero el amor es hermoso y tengo mucho amor, gracias a Dios. De mi gente, de mis amigos, de mi familia, de mis hijos. Creo en el amor en todas sus formas".