Bad Bunny está causando una verdadera locura con su visita a la Argentina, y tras agotar por completo su primer Estadio de Vélez Sársfield, en la ciudad de Buenos Aires, con la venta general, se abre una segunda función.
El anuncio de su World's Hottest Tour, su primera gira de estadios, está siendo una revolución a nivel global. En solo horas logró un rotundo Sold Out en más de 15 fechas en Estados Unidos dejando a muchos fanáticos afuera, por lo que
se suman más funciones.
Es el máximo referente de una generación, su versatilidad revoluciona todo a su paso alrededor del mundo y es un embajador clave de la cultura latina.
ENTRADAS PARA LA SEGUNDA FUNCIÓN DE BAD BUNNY EN ARGENTINA 2022, CUÁNDO Y CÓMO SE VENDEN
Bad Bunny actuará los días 4 (con localidades agotadas)- y 5 de noviembre de 2022 en el Estadio de Vélez Sarsfield, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Debido a la demanda, las entradas para la segunda fecha estarán disponibles a través de www.livepass.com.ar a partir de este miércoles 2 de febrero a las 18:00 hs.
LA HISTORIA DE UN FAN DE ARGENTINA QUE CONMOVIÓ A BAD BUNNY
Bad Bunny se conmovió con un usuario que en las redes sociales contó su historia y el músico junto a su equipo decidieron obsequiarle entradas para el show en Vélez.
Alen Calandria, de 18 años, escribió en Twitter: “Bueno, Bad Bunny estuvo presente en muchos momentos de mi vida. Cuando estaba triste, cuando nadie me escuchaba y en los momentos más felices también. Pero mi sueño frustrado fue ir a verlo con mi hermano, que era fanático. Yo tenía las entradas, estábamos muy contentos, iba a ser el mejor día de nuestras vidas”, escribió.
Y agregó: “Pero un día me llama mi mamá al colegio diciéndome que mi hermanito había fallecido en un accidente de tránsito. Mi vida se vino abajo completamente. No quise ir al concierto. Estuve meses sin escucharlo hasta que decidí volver a hacerlo y fue la mejor decisión. Porque cada vez que lo hago recuerdo la cara de mi hermanito Gabriel”.
Alan prosiguió con su historia: “Ahora, ya más grande y con otra cabeza quisiera ir al concierto. Cumplir con lo que iba a hacer con mi hermano y sacarme la espina que tengo”.
Al leer esto, Bad Bunny le envió los tickets para su show en Vélez en parapente.