Tras batir récords en 2022, Bad Bunny comenzó el nuevo año de manera polémica cuando protagonizó un hecho que rápidamente escaló posiciones hasta alcanzar las proporciones propias de un escándalo.
En el video que circuló velozmente en las redes sociales como Twitter se puede ver que el artista avanza por un muelle acompañado de su personal de seguridad cuando una mujer que caminaba a la par se le acerca con la intención de “robarle” una selfie.
Sin embargo, lejos de posar junto a su fanática, el cantante le toma el celular y lo lanza lejos, al agua, provocando la sorpresa de todos los presentes, inclusive de quién estaba filmando todo.
LA MALA ACTITUD DE BAD BUNNY QUE PROVOCÓ INDIGNACIÓN EN LAS REDES SOCIALES
Si bien Benito Antonio Martínez Ocasio, tal el nombre de Bad Bunny, no da explicaciones sobre sus acciones, se escucha a alguien del grupo acompañante que le dice a la mujer: “Te burlaste, te burlaste”, como justificando la situación.
Una voz de mujer, probablemente la que filma, se puede oír diciendo “¿En serio?”, en tanto que otra persona del círculo del cantante señala: “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.
Tras la polémica en las redes, algo que se repitió en el pasado, el artista publicó un tweet bajo el tópico #SINCOJONESMETIENE. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el artista que se mostró muy "bad" y poco "bunny".