Cumpliendo con los protocolos por el coronavirus, el lunes por la noche la productora Laflia le abrió sus puertas a los integrantes del Cantando para cumplir con un nuevo y especial programa: en esa emisión, Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz se vistieron de gala y cantaron, por primera vez, todas juntas en la pista del certamen, y el backstage fue capturado por Ciudad.
Rocío Quiroz fue invitada al show de “las elegidas del Cantando”, dado que es la única de las intérpretes que no forma parte del programa estable. La cantante acudió a la cita con su pequeña hija, Alma mía, que nació en plena pandemia y cuarentena de coronavirus.
Súper elegante, La Princesita lució un outfit con un body que le aportó un detalle de sensualidad a su look. Al abandonar la productora, la jurado se tomó fotos con las fans que la aguardaban en la vereda, con distancia y con barbijo.
En la misma línea, La Bomba Tucumana saludó a la gente, en una noche muy fría, junto a su hijo Tyago Griffo. Además de posar feliz con su vestido, luego del fuerte conflicto que protagonizó con la gente de vestuario.
Canchera y disfrutando de su destacado presente en el certamen, Ángela Leiva arribó al lugar con un estilo moderno y un tapado para resguardar su voz del frío.
Por otro lado, con estilo mucho más relajado, llegaron a trabajar Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, quienes para el detrás de escena optaron por ropa cómoda, pero abrigada, y zapatillas.