La escandalosa pelea a trompadas entre Baby Etchecopar (65) y Roberto Navarro (59) volvió a ser un tema mediático. El violento enfrentamiento entre los periodistas ocurrió en los pasillos de Radio 10, en abril de 2017, y al poco tiempo, aparecieron las primeras imágenes de la contienda.
En la tarde del miércoles, se difundió otro video en el que se ve cómo en un momento en que Baby le estaba diciendo algo a Navarro, éste último comienza a pegarle y se trenzan en una pelea a golpes de puño, hasta que el periodista deportivo Nicolás Distasio separa a Etchecopar.
Ante la gran repercusión de las nuevas imágenes, Baby habló de la polémica. “Me da mucha vergüenza verlo a la distancia. Nunca pensé en los 35 años que tengo de carrera ver esto…", comenzó en una nota con Intrusos. Luego, el periodista apuntó contra Navarro.
“Este tipo laburaba para los Kirchner, bajando línea. Entonces tenían que dejar los medios y había que echar a Baby, pero yo tengo 20 años acá adentro. Entonces no se les ocurrió mejor idea que empezar a provocar un despido con suspensiones y lo mandan a este personaje. Y pasó eso, gracias a Dios no está más en este medio. Afortunadamente nos pudimos sacar de encima a ese personaje", concluyó.