El lanzamiento de la campaña de Cinthia Fernández como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires comenzó con un súper provocador posteo en Instagram de ella desnuda, tapada por un texto: "¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí? ¿O que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… Vayamos a lo importante". Estrategia que Baby Etchecopar repudió, y que luego Florencia de la Ve admitió: "No puedo creer que coincido con Baby".
Por empezar, Etchecopar había sido fulminante con Cinthia en una nota con A la tarde: "No creo que la patria en este momento esté para jugar en tanga. Si eso es lo que tiene para proponer… Honestamente, mostrarse desnudo tampoco es mostrar una propuesta. Evidentemente, todos estos son unos chantapufis e imporvisados que quieren llegar para asegurarse un sueldo".
Entonces, desde el estudio Flor se sorprendió de sí misma: "No puedo creer que coincido con Baby en este caso. No puedo creer que esté diciendo esto". Tras unas risas nerviosas de asombro de sus compañeras, argumentó: "Ella tiene la absoluta libertad de mostrar su cuerpo, pero necesito que me muestre un poco de algo, una propuesta".
"Quiero que me cuentes algo, qué vas a hacer, necesito propuestas. El cuerpo ya lo mostraste", enfatizó Flor con la intención de moderar su crítica a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
Al tope de la lista de Unite, Cinthia Fernández había prometido "pelear por los derechos de las mujeres" y "por los derechos de los chicos de esas mamás que hacen malabares y dan la vida por ellos", además de defender a "la minoría de hombres que sufren esta situación".