Este viernes Jorge Rial decidió dar fin a su ciclo TV Nostra, que estrenó hace apenas dos meses en el prime time de América TV aduciendo que “le dieron una Ferrari y la chocó”. La noticia cayó como un balde de agua fría sobre los integrantes del panel y provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, entre ellas la de Baby Etchecopar que publicó un extenso y durísimo mensaje contra su colega asegurando que “fue un buen piloto de karting”.
“Mañana me puede pasar a mí. No me causó estupor tampoco alegría. No disfruté ni tampoco tomé una pastilla para dormir. Lo que sé es que no sentí piedad al verte con los ojos húmedos echándote la culpa”, escribió Baby en la primera de una serie de stories de Instagram. “Realmente, nunca te desprecié, tampoco te odié, no uso métodos que no dan resultado como meterse en la cama de la gente, pararse en la puerta de los alojamientos con una cámara, tratar de destruir matrimonios con chismes berretas, llenarse la boca gritando a los cuatro vientos que sabés todo de todo el mundo, o echar a un amigo y dejarlo sin trabajo en el peor momento de su vida”, agregó, en referencia a la recordad salida de Luis Ventura de Intrusos en medio de un escándalo de índole personal.
“Creo que la gente aprendió a diferenciar, y nos dimos cuenta que todo no es lo mismo, con esto de la pandemia empezó a cotizar la dignidad. No es que la gente no entendió tu estilo, es que la gente tiene memoria y en un momento se acuerda de todo y te las hace pagar”, señaló Etchecopar. “Nuestro mundo no es un mundo, es una mentira que como gladiadores tuberculosos salimos todos los días a que Ibope nos muestre su pulgar. La vida está afuera, lo importante no es comprarte un convertible, sino poder viajar con la capota baja. Un día me pasará a mí y realmente lo estoy esperando para poder ser feliz, para dedicarme a lo que amo, para sacarme el reloj”, señala la quinta postal que publicó el conductor de Basta Baby (A24).
“No somos nada de lo que creemos ser y si nos caemos del maquillaje nos matamos, por eso después de 30 años de conocerte ‘muy bien’, creo que es la mejor forma que un viejo adversario despida a un amigo”, le escribió Baby Etchecopar a Jorge Rial en el último tramo del mensaje. “No doy consejos, solo te sugiero que si un día volvés a la carrera te pinches un dedo y te des cuenta que sangrás, como todos los mortales a los que hiciste sufrir. Algo sé de autos: nunca manejaste una Ferrari, fuiste un buen piloto de karting”, aseguró en el final.