El último que apague la luz. Tras el abandono de Macarena en plena gala y el escape de Dante y Marian a la casa del vecino en plena madrugada, ahora Azul Carrizo siguió sus pasos... en pleno escándalo entre varios de sus compañeros.
Fue en la noche del viernes, mientras en el comedor se daba una bochornosa pelea de Ivana con Luifa, Mauricio y Agustín. Tras 15 minutos de un griterio infernal que obligaba a bajar el volumen de cualquier televidente que estuviera siguiendo lo que pasaba a través del canal 350 de Cablevisión, Azul pasó caminando por detrás de sus compañeros sin levantar la perdiz (ver video de arriba, a los 17'40''), salió al patio, abrió la puerta de salida y... nos re vimo'.
Era tal el escándalo que se desarrollaba dentro de la casa, que los hermanitos se dieron cuenta recién a las 23.44, una hora después de que la chica de las rastas ya no estaba en el hogar televisado. Tras buscarla por cada rincón de la casa, Gran Hermano les anunció que la cantante de cumbia se había ido por su propia voluntad.
Si bien el motivo más claro de su intempestivo abandono tendría que ver con la tremenda pelea que hubo entre sus compañeros, Luifa deslizó que su partida podría tener que ver con la polémica por su edad: Azul les había dicho que tenía 22 años, cuando en realidad tiene 31, dato que salió a la luz dentro de la casa cuando Yasmila, quien reingresó al juego gracias a un repechaje, desparramó la información que trajo del afuera, rompiendo las reglas de aislamiento, por lo que fue sancionada.
Ya pasada la una de la madrugada, Jorge Rial confirmó el abandono de Azul con el siguiente tweet:
El momento en que Azul pasa por detrás de sus compañeros, que se peleaban bochornosamente en el comedor, sale al patio y abandona GH.