La ruptura de Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga dejó devastados a los ex Gran Hermano, que lloraron la pérdida de su amor en los ciclos de TV, abriendo las puertas a una reconciliación, y ahora habló Lorena Hidalgo, la mamá de la correntina.
En LAM, Alejandro Castelo entrevistó a Lorena, que viajó a Buenos Aires a acompañar a su hija en este duro momento, y anunció que toda la familia “se irá turnando para cuidarla”. “Va a haber días lindos y días feos”, advirtió la mujer.
“Ella está bien, así que nosotros estamos todos bien, y como estoy yo acá, el papá está más tranquilo”, aclaró la mamá de Coti, que también habló sobre la manera en la que la joven sobrelleva la inusitada fama que adquirió.
LA MAMÁ DE COTI HABLÓ SOBRE EL DURO PRESENTE DE LA EX GRAN HERMANO
“Ahora está mejor, porque ella aparte está medicada, contenida; y con la ayuda de Dios todo es posible, así que yo tengo mucha fe de que todo va a estar bien”, agregó Lorena, en referencia a los “altibajos” de Coti.
“La fama es algo a lo que no estábamos acostumbrados, pero creo que la estamos transitando bien. Tratamos de que ser como siempre fuimos y que sea lo más natural posible”, explicó la mujer, que contó que Coti “es la misma”.
Tras definirse como “absorbente” con su hija, Lorena se mostró esperanzada de que su hija se más “cómplice” con ella y le cuente todo lo que le está pasando. “Ella era más independiente, pero pienso que esto le va a servir para ver que tiene que confiar más en la mamá”, dijo.