El escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dejó a la familia herida y dividida. El primero que puso el grito en el cielo fue el mellizo Alexander, quien no dudó en fustigar a su papá y ponerse del lado de su mamá tras la explosiva entrevista que ella le dio a Susana Giménez: “Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres".
Además, eliminó una foto que había posteado junto a su padre en Instagram, que aparece como reinstagrameada en el perfil del exfutbolista.
Por su parte, Charlotte se mantuvo en silencio, pero tampoco sigue a su padre en Instagram, aunque sí lo hace en Twitter.
El único de los tres hijos que es follower de su padre es Axel Caniggia, el artista plástico de la familia.
Otro detalle que devela los conflictos al interior de la familia que armaron Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es que ni Charlotte ni Alexander siguen a Axel en sus redes, algo que tampoco sucede en sentido contrario.
Pese a todo, Claudio sigue a sus tres hijos en las redes, lo que además indica que ni Alexander ni Charlotte lo bloquearon. Sólo dejaron de seguirlo.