La autopsia del cuerpo de Natacha Jaitt (41), quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, aportó los primeros datos sobre la causa de su muerte. El próximo jueves estarán los estudios complementarios.
Los peritos determinaron que Natacha no presentaba lesiones compatibles con violencia física. Y añadieron que hallaron cocaína en los orificios nasales.
Según detalló TN, los peritos de la morgue de San Fernando determinaron que Natacha no presentaba lesiones corporales compatibles con violencia física. Y añadieron que hallaron cocaína en los orificios nasales. Jaitt fue encontrada completamente desnuda, tendida en una cama.
En las primeras horas de la mañana, antes de que se proceda con la autopsia, un médico policial que acudió al lugar del deceso había informado que Natacha "no presentaba signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".