Mientras todos hablan sobre su reconciliación con Pampita, Pico Mónaco brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y reflexionó sobre los comienzos de su relación con la top, dos años atrás.
"Pequé de inocente porque estaba feliz, hablé demasiado".
Al ser consultado sobre si le costó adaptarse al universo mediático después de una carrera ligada al deporte, el extenista aseguró: “Me costó mucho, porque vengo de otro mundo, de un mundo en el que la vida privada no cuenta en absoluto. Tuve que aprender las nuevas reglas y creo que después de casi dos años, fui entendiendo la dinámica y ya no me afecta si hablan de mí, paso de largo de lo que dicen. Pero lo sufrí bastante”.
"Con el tiempo me di cuenta de que debí guardarme un poco más y que hubo cosas que tendría que haberme reservado"
¿Se arrepintió del nuevo rumbo que dio su vida por la exposición? “Arrepentirme no, pero sí creo que al principio fui muy ingenuo. Por inexperto o envalentonado, pequé de inocente. Está en uno ver qué puertas abre y hasta dónde cuenta sus cosas y quizás yo, porque estaba feliz, hablé demasiado. Con el tiempo me di cuenta de que debí guardarme un poco más y que hubo cosas que tendría que haberme reservado”, cerró su autocrítica.