Las acusaciones cruzadas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no cesan. Esta semana, el exfutbolista denunció a su ex por no entregarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, mientras que ella redobló la apuesta asegurando que su novia Mica Viciconte le gritaría a las nenas.
En medio del escándalo, apareció una persona que conoce desde adentro la dinámica familiar: Alejandra, quien trabajó durante diez años en la casa de Nicole cuidando a sus hijas.
La mujer decidió romper el silencio a través de un audio que envió a El show del problema, donde Viciconte es panelista. El mismo se la escucha decir: “La relación que tienen las chicas con Mica la verdad que es excelente. Las chicas la adoran. Mica es súper compañera con ellas, las ayuda en todo. Me quedé sorprendida desde día día uno cuando la conocí a Mica de la buena onda que pegó rápidamente con las chicas”.
"La relación que tienen las chicas con Mica la verdad que es excelente. Las chicas la adoran. Mica es súper compañera con ellas, las ayuda en todo"
Contradiciendo a Neumann, la mujer aseguró: “Trabajé 10 años con Nicole y trabajé en las dos casas cuando Fabián conoció a Mica. Cuando iba a trabajar a la casa de Mica, a mí no me daban mucha bolilla las chicas porque estaban arriba de ella. Hasta ahora, que voy cada tanto a la casa de ellos porque como trabajé mucho tiempo con Fabián y Nicole, las conozco a las nenas de bebés. Quedamos con una buena relación con ellas y cada tanto las voy a ver”.
Luego, defendió sin dudar a Cubero: “Fabián es una excelente persona, un papá al cien por ciento, que da todo por sus hijas. A veces me sorprende las cosas que dice la otra parte porque uno estando ahí sabe todo. Y la verdad es que él da todo por sus hijas, es un excelente padre. Conociendo lo que pasa de las dos partes esto te pone mal. Espero que esto se solucione por el bien de todos y se lleven mejor. Yo las adoro a las chicas”.
"Fabián es una excelente persona, un papá al cien por ciento, que da todo por sus hijas. A veces me sorprende las cosas que dice la otra parte porque uno estando ahí sabe todo"
Tras escucharla, Cubero explicó en comunicación en vivo con el programa: “Ale trabajó desde que nació mi hija mayor, la conozco hace muchos años y cuando dejó de trabajar en la casa de Nicole me puse al tanto de la situación de ella para resolverla”.
Entonces, Nicolás Magaldi intervino para contar detalles de la desvinculación de Alejandra: “Estás siendo prolijo porque tengo entendido que Nicole la echó y vos te hiciste cargo de su indemnización”. Y el exfutbolista reveló: “Sí, yo soy muy respetuoso con la gente que trabajamos y la verdad es que me hice cargo de toda la situación hasta que consiguió otro trabajo. Es una empleada que estuvo siempre al pie del cañón con las nenas y una chica muy respetuosa”.