El escándalo que se armó en Atlético de Madrid por la licencia que se pidió Rodrigo de Paul, vinculada a la salud de su padre, antes de que se revele que estaba en realidad acompañando a Tini Stoessel en los Premios Billboard en Miami, lo puso en el ojo de la tormenta.
Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) las duras palabras que tuvo un integrante del entorno del club español sobre la cuestionadísima actitud del jugador. “Me dicen desde adentro que es todo cierto lo que pasó”, aseveró la panelista.
“No sé de dónde salió info tan precisa. Mintió a todos diciendo que se venía a Argentina por un problema familiar que le había surgido de último momento y resulta que se quedó en Miami”, leyó el mensaje de su fuente.
"‘Pagamos millones por él, ¿cómo nos va a hacer esto?’. Creen que Tini lo tiene tarado. Están preocupados porque tenía una imagen súper positiva y en menos de un año se encargó de destruirla".
ESTEFI BERARDI CONTÓ LA INTERNA QUE GENERÓ RODRIGO DE PAUL EN EL ATLÉTICO DE MADRID
“Eso molesta porque ningún jugador puede hacer eso. Tienen que jugar al fútbol y ganar los partidos. Ellos ya tuvieron vacaciones y tienen que estar concentrados en eso”, reprodujo Estefi.
“En la mesa chica se hablaba que era una locura lo que hizo este pibe. ‘Pagamos millones por él, ¿cómo nos va a hacer esto?’. Creen que Tini lo tiene tarado”, afirmó y en ese momento intervino Pampito. “Es que si la marca del vestido de Tini no subía ese video no nos enterábamos. Fue por un segundo. ¡Una pavada!”, opinó.
“Están preocupados porque tenía una imagen súper positiva y en menos de un año se encargó de destruirla”, contó la panelista, sobre cómo se viviría su falta. “Me dicen que no le dijo a nadie, ni al manager, que lo hizo sin consultar y que él tenía planeado esto”, concluyó.