Antonela Rocuzzo fue con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo al estadio para alentar a Argentina en el partido contra Polonia. Al final del encuentro, la mujer de Lionel Messi posteó una foto en Instagram con la leyenda "Una sonrisa celeste y blanca".
La Selección Argentina venció a Polonia 2 a 0 y selló la clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022.
La familia de Lionel Messi vivió con dramatismo el partido, sobre todo cuando Lionel desperdición un penal. Por suerte, después fue foto alegría.
LA DIVERTIDA SECUENCIA DE FOTOS DE ANTONELA ROCCUZZO PONIÉNDOLE LOS PUNTOS A CIRO MESSI SOLO CON GESTOS DE MADRE
Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro Messi fueron a alentar a Lio desde la tribuna, pero el tiempo se hizo eterno para los pequeños, que calmaban sus nervios moviéndose a través de la tribuna, ante la atenta mirada de su mamá, que en determinado momento dijo “basta”.
Es que los estrictos controles de seguridad de los estadios de Qatar han puesto a los argentinos con la guardia en alto, por lo que Antonela se alertó ante los saltos de Ciro entre las gradas de la tribuna, y con una sola mirada le dijo que se quede quieto.
No obstante, la esposa de Lio Messi bajó a buscar al pequeño a su asiento y se lo llevó con ella al palco preferencial, aunque luego ambos compartieron un divertido momento cuando le pintaron las banderitas argentinas en la cara del pequeño.
Lio Mesi homenajeó a toda su familia al hacer imprimir los nombres de los cuatro en sus botines, en una imagen que se viralizó en las redes sociales.
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: Twitter @okdobleamarilla
Foto: Twitter @okdobleamarilla
Foto: Twitter @okdobleamarilla