"¡¡Que de la mano, de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar!!".
La hinchada de la Selección Argentina copó el Estadio 974 por la tercera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022, y se hizo sentir a pura pasión en la victoria contra Polonia.
"¡¡Para ser campeón... hoy hay que ganar!!", fue el grito de guerra que estalló en la cancha que se conoce como Container, por los módulos con los que fue construida para albergar 44.000 espectadores.
En el minuto 38 se hizo un nudo generalizado en las gargantas, cuando Wojciech Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi.
Sin embargo, Alexis Mac Allister hizo un golazo al miunuto de iniciado el segundo tiempo y desató la locura total.
Luego, a los 22 minutos de la parte final fue Julián Álvarez quien estampó un golazo para algarabía de la popular argentina que no paró de alentar en el Mundial Qatar 2022 por el 2-0 ante Polonia.
LOS CÁNTICOS DE LA HINCHADA ARGENTINA QUE COLMÓ EL ESTADIO ANTE POLONIA
"Vamos, vamos, Argentina. Vamos, vamos a ganar, que esta banda bullanguera no te deja, no te deja de alentar", alentaba la esperanzada hinchada argentina.
En otros momentos, tatareaban el hit de La Mosca que adaptaron para arengar a la Scaloneta: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial".
(Fotos: AFP, EFE, AP y Reuters)