A diario, Wanda Nara sorprende a los televidentes con sus eclécticos y fashionistas looks para ponerse al frente de la conducción de MasterChef.
En esta oportunidad, la conductora impactó con un accesorio de lujo de la marca Chanel; unos aros colgantes que forman el nombre de la marca, con strass y cadenitas doradas.
Los aros de la colección Chanel Primavera-Verano 2019 se venden en diferentes páginas que ofrecen productos de esta marca de lujo; cuestan alrededor de 1600 euros, que se traduce a un total de 378.551 pesos argentinos.
LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF, COMPLICADÍSIMOS CON LOS DESAFÍOS DE LA TERCERA GALA DE ELIMINACIÓN
Los rellenos originales de las empanadas, le jugaron una mala pasada a Rodolfo Vera Calderón, el participante mexicano, que no consiguió carne para hacerlas y optó por contenido “veggie”. “Si algo te deja cerca de la puerta es esto”, le dijo Martitegui, seguido por Damián Betular y Donato de Santis.
Sin embargo, en las devoluciones, Carlos obtuvo el puntaje más bajo, por lo que quedó nominado en última instancia junto al mexicano, y finalmente quedó eliminado.
“Lo que deja afuera es un plato, una combinación”, lo consoló Martitegui, mientras que Wanda Nara se conmovió al despedirlo. “A mí me emocionás mucho porque representás al papá laburante argentino que trae el pan para cada día a su casa, que le cuesta mucho alejarse y dejar a sus hijos. Fue muy lindo tenerte en MasterChef”, le dijo la conductora.
"Seguí cocinando para todo ese familión que tenés, para tus amigos camioneros y te vamos a recordar siempre, completó la conductora. “Te agradezco, Wanda. Seguí siendo quién sos. Sos una gran madre y me di cuenta cuando trajiste a tu hija”, le correspondió él.