Santi Maratea está armando su fundación, D&D, para darle un marco formal a las campañas solidarias que desde hace tiempo lleva adelante, con las que ayuda a personas vulnerables que necesitan resolver una situación puntual.
En diálogo con LAM, explicó que pese a la complejidad de armar su propia fundación, está más que comprometido con esta misión de seguir ayudando a los otros. "Es complejo armarlo. Así tiene que ser. Hay muchos pasos, documentos para redactar y entregar", explicó, sincero.
"Es complejo armarlo. Así tiene que ser. Hay muchos pasos, documentos para redactar y entregar".
Acto seguido, remarcó que piensa en hacer plata solo para ayudar a otros y pagarle el sueldo a sus empleados. Sin embargo, aclaró que él también necesita un sueldo que le permita vivir para seguir adelante con el proyecto solidario.
"Será para recaudar dinero para ciertos casos, pero también para pagarle a los empleados. A esta altura, hay que entender que una parte tenés que quedártela vos para seguir ayudando a más personas".
"Una fundación nunca piensa en hacer plata. No es mi caso. Será para recaudar dinero para ciertos casos, pero también para pagarle a los empleados. Muchas veces, son voluntariados y pagan muy poco. A esta altura, hay que entender que una parte tenés que quedártela vos para seguir ayudando a más personas", cerró Maratea, haciendo hincapié en que intenta polemizar lo menos posible para concentrarse en lo que realmente le importa, seguir ayudando a la sociedad.
SANTIAGO MARATEA QUIERE COLABORAR CON LOS GASTOS DE LOS PADRES DE FERNANDO BÁEZ SOSA DURANTE EL JUICIO
“Sería bueno abrirles una cuenta y que todos colaboremos con ellos. Una manera de apoyarlos en estos momentos horribles. Alivianar un poco su pena”, sumó la usuaria en Twitter, a modo de iniciativa.
“¿Lo hacemos? (Está hablando del padre de Fernando Báez sosa)”, preguntó Santiago, haciendo eco del tweet que recibió todo tipo de respuestas, a favor y en contra.