En medio del éxito descomunal de la colaboración de Shakira con Bizarrap, hit en el que apunta contra Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, el futbolista sorprendió con un picante gesto.
Gerard blanqueó su relación con Clara y, por primera vez, posteó en Instagram una romántica foto con ella. Esto se dio después de que "Shaki" lanzara el tema en el que apunta muy fuerte contra la joven, haciendo hincapié en que parece "buena" pero que no lo es.
En este contexto, Shakira reaccionó a la foto romántica de Gerard con Clara refugiándose en sus hijos. Compartió a través de sus stories las fotos de los pancakes que le preparó a Sasha y Milán, sus nenes con Gerard, remarcando que le tienen "paciencia" a la mañana porque el desayuno no siempre le sale 10 puntos.
SOLEDAD PASTORUTTI REFLEXIONÓ SOBRE LOS HIJOS DE LA EXPAREJA
Aunque apoyó a Shakira, Soledad aclaró que lo importante siempre es cuidar a los chicos. En este caso, a Sasha y Milán.
"Lo que haga con sus canciones me parece bárbaro. Cada uno es libre y la gente siempre va a opinar cuando uno se expone. De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después".
"Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera", sentenció.