A días de haber dado a luz a su hija, Barby Franco les mostró a sus seguidores de Instagram cómo quedó la habitación de Sarah inspirada en la jungla.
En el rincón principal, al lado de la ventana, puede verse un árbol que decora la pared de arriba abajo. Al lado, de dos cortinas rosa pastel, de una materialidad muy etérea, se cuelgan dos monitos de peluche.
El detalle que más llamó la atención, además de las paredes pintadas con animalitos, es la cama. ¿El motivo? A su alrededor, posee un montón de troncos de peluche que decoran la estructura.
POR QUÉ BARBY FRANCO NO MUESTRA LA CARA DE SU HIJA
Barby Franco, a días de haberse convertido en mamá con Fernando Burlando, respondió a las preguntas de sus seguidoras con respecto a la maternidad.
Y no le dio la espalda a una fanática que quiso saber por qué cada vez que comparte una foto de su beba, Sarah, le tapa el rostro con emojis de corazones.
"¿Cuándo vamos a conocer a Sarah? Las tías de corazón queremos ver su carita", le dijo esta persona. "Sí... Más adelante... Apena tiene días", sentenció Barby, contundente.