Nicolás Cabré se mudó temporalmente a México por trabajo. Si bien está enfocado en sus proyectos laborales, está disfrutando al máximo de su estadía en el extranjero
A pesar de extrañar mucho a Rufina, su hija con su expareja China Suárez, el actor se mostró sonriente en Instagram, red social en la que mostró cómo es su nueva vida lejos de Buenos Aires.
Nico ya fue a la playa con sus amigos y hasta salió a correr por la ciudad, ya que ama el running. Además, paseó por las calles de Toluca y visitó un estadio de fútbol junto al futbolista Marcelo "Trapito" Alberto Barovero.
"Un poco de estos días inolvidables. Amigos, momentos, anécdotas y risas. Creo que la vida se trata un poco de eso, ¿no?", expresó Nico junto a las postales de esta nueva aventura, muy agradecido por la experiencia.
NICOLÁS CABRÉ LE AGRADECIÓ A LA CHINA SUÁREZ SU VISITA AL TEATRO CON RUFINA
A mediados de enero, Nicolás Cabré le dedicó un afectuoso mensaje a la China Suárez por ir a apoyarlo al teatro, junto a su hija. Ambas fueron a ver Tom, Dick y Harry, obra que él dirige y protagoniza Mariano Martínez.
"China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", le escribió el actor a la madre de su hija en Instagram, junto a dos fotos.
En una de ellas están los tres, Nico, China y Rufi. En la otra también está la mamá de la actriz y cantante, Marcela Riveiro.
En la misma sintonía, China le respondió con un pícaro comentario: "Quién te ha visto y quién te ve, demostrando, jejeje". Y Cabré le retrucó: "Me estoy poniendo grande".