En medio de la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual infantil, en Socios del Espectáculo dieron detalles sobre su nueva vida en Ushuaia.
El joven, desde hace tiempo, se refugió en el Sur para rienda suelta a su pasión, el patinaje artístico sobre hielo. Hoy por hoy, vive en el bello barrio Los Alakalufes II.
"Lucas Benvenuto eligió Ushuaia para poder reconstruir su vida, refugiarse, cumplir sus sueños y dedicarse a la profesión que ama: patinaje artístico sobre hielo".
"Lucas Benvenuto eligió Ushuaia para poder reconstruir su vida, refugiarse, cumplir sus sueños y dedicarse a la profesión que ama: patinaje artístico sobre hielo", contó Tomás Díaz Cueto.
¿POR QUÉ LUCAS BENVENUTO LLEVA UNA VIDA "NÓMADE" EN EL SUR?
En el programa explicaron que Lucas se muda constantemente por su trabajo.
"Nos fuimos encontrando con una serie de dificultades porque aquí en la ciudad se conoce la causa de Jey Mammon, pero Lucas Benvenuto no es famoso aquí. Además, al tener una vida semi-nómade no es famoso en la ciudad", sumaron.
"Nos fuimos encontrando con una serie de dificultades porque aquí en la ciudad se conoce la causa de Jey Mammon, pero Lucas Benvenuto no es famoso aquí. Además, al tener una vida semi-nómade no es famoso en la ciudad".
Acto seguido, explicaron que el CAU, Club Andino de Ushuaia en el que trabaja Lucas, le va alquilando en distintas locaciones, Ushuaia, Buenos Aires y Córdoba, dependiendo de las temporadas invernales de patinaje que estén a su cargo.