En marzo de este año, Fernanda Iglesias se instaló en España con su hija Emma. En Argentina quedaron su marido, Pablo Nieto, y Jeremías, el hijo de ambos.
Desde entonces, la periodista argentina vive en Málaga. Además de escribir para La Nación y continuar con otros proyectos que tenía en Buenos Aires, en España consiguió un nuevo empleo.

"Estoy haciendo un trabajo nuevo, la prensa de un club de fútbol. Se trata de un proyecto que llevaron a cabo dos compatriotas, el Deportivo Argentino, un equipo que ya está inscrito para competir -desde septiembre- en la categoría oficial de España Tercera Andaluza", explicó.
EL MENSAJE DE FERNANDA IGLESIAS DESDE ESPAÑA
Cuando partió a España, Fernanda explicó que se iba a cumplir un sueño. Hace poco, hizo un significativo posteo en Instagram.

"Nadie dijo que iba a ser fácil. Pero, qué es fácil? Nada. Basta de desanimar a la gente que quiere volar. Basta de 'mirá que afuera ñañañaña'", escribió.
Y agregó: "La vida es de los que se animan. Y no, no es fácil, pero más difícil es quedarse con las ganas. Intentarlo ya es un éxito".