Locho Loccisano, tras una feliz temporada en Carlos Paz, regresó a Buenos Aires y les mostró a sus fans cómo luce su nueva casa, a la que se mudó hace poquito.
En primer lugar, mostró su living comedor, muy luminoso, en el que se destacan sus sillones vintage tapizados en rosa en diálogo con una mesa de madera y sillas blancas muy modernas; un ambiente ecléctico donde el actor se relaja mirando TV.
También, hizo eco de uno de los sectores favoritos de su hogar, la terraza con inmensa parrilla donde invita a sus amigos y familiares a comer espectaculares asados. El techo, de madera, tiene focos de luz que le dan un toque moderno al espacio, que cuenta con una galería que da a un patio con plantas y sillas para descansar.
LAS RAZONES POR LAS QUE MAJO Y LOCHO NO VAN A CONVIVIR
“Ahora, en Buenos Aires, la convivencia no sigue, pero no lo digo mal. Esto fue circunstancial, porque fue por laburo y lo estamos re contra disfrutando”, agregó.
“Ahora nosotros seguiremos con casas separadas. Locho se tiene que mudar, pero el amor sigue. Me siento acompañada, tengo un cómplice, un compañero al que amo y me encanta compartir mi vida con él", continuó Majo.
Martino, además, comparó su forma de ser con la de Locho: "Somos muy distintos pero nos llevamos bien en la convivencia y en el trabajo. Yo soy muy tranquila, muy relajada, me gusta tomar sol en silencio y él necesita estar haciendo algo constantemente. Es más ansioso”.