Después de ocho años viviendo juntos en diferentes países, Pocho Lavezzi y Yanina Screpante se separaron. Hoy por hoy, se enfrentan en la Justicia y la relación entre ambos es súper tirante. Tanto que él la denunció por seguir viviendo en su departamento de Olivos; la acusa de "atribución del hogar" y quiere que la desalojen.
Según informaron en LAM (eltrece), la causa que ya está judicializada favoreció al exdelantero de la Selección Argentina y la modelo no quiere abandonar la vivienda; apelará la decisión que tomó la jueza del juzgado de Pilar.
El departamento es súper amplio y tiene un espectacular espacio al aire libre repleto de plantas y pequeñas esculturas. Además, la vista es hermosa. Yanina suele relajarse en los sillones que coronan la terraza y se divierte cuidando sus flores.
Según el ciclo de eltrece, la resolución expresa que rechaza la ocupación de Yanina en el departamento ya que no tienen vinculo familiar ni hijos en común; debería pagar todos los gastos del departamento que estuvo pagando Lavezzi durante dos años.