“Condena social y judicial para los culpables. Justicia por D10s”, fue la frase de la bandera que lideró Claudia Villafañe junto a sus hijas Dalma y Gianinna en la marcha que se llevó a cabo este 10 de marzo en el Obelisco para que los responsables de la muerte de Diego Maradona tengan su pena.
Acompañados de un gran grupo de hombres de seguridad y personas que siguen con la línea de pensamiento de la familia de Maradona, que acusa al cuerpo médico y Matías Morla (abogado del Diez), de ser autores del deceso del ídolo, la exmujer de Diego y sus hijas arribaron al lugar ante el estallido de la prensa y de personas que se agolparon para pedir Justicia.
Pasados los 15 minutos desde su llegada, Claudia, Dalma y Gianinna tuvieron que retirarse del lugar -tal como se vieron en las imágenes que transmitió TN- debido al descontrol que se generó, que se sumó con los fuertes gritos de muchos fanáticos que, en un prinicipio, coreaban el nombre del Diez y luego, apuntaban directamente a los que debían velar por la salud de Maradona.