Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) trajeron muchas novedades para los famosos que se postularon en las diferentes categorías, en especial para la periodista Carolina Losada, que arrasó en Santa Fe. Cinthia Fernández, Hernán Piquín, Brian Lanzelotta y Amalia Granata no lograron su objetivo, mientras que Roberto García Moritán podría llegar a tener una oportunidad de llegar a la legislatura porteña.
Losada, que no vive en Santa Fe desde hace muchos años dado que trabajaba hasta hace poco tiempo en América TV como conductora y luego como panelista de Intratables, dio el batacazo con su vertiente de Juntos por el cambio denominada Cambiemos con ganas. La candidata a senadora nacional obtuvo 196.382 votos, el 30,79 por ciento de los votos, y dejó muy atrás a las otras líneas del partido, en especial a Santa Fe nos une, que lideraban Federico Angelini y Amalia Granata, que sacó 154690 votos, el 24,16 del total de los 640109 votantes de Cambiemos. En total, el partido sacó el 40,06 por ciento de los votos a nivel provincia, frente al 29,82 deL Frente de Todos.
Cinthia Fernández, la panelista de Los Ángeles de la mañana que se postuló a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por Unite (Vocación Social), no logró pasar de la primera vuelta. Cinthia obtuvo unos 86.891 votos que no alcanzaron para que superase el 1,5 por ciento de los sufragios (1,10 por ciento) necesarios para las elecciones generales de noviembre. De todas maneras, Fernández logró obtener más votos que otros referentes de gran trayectoria como Manuela Castañeira o Jorge Altamira.
Brian Lanzelotta tuvo una destacada actuación en Cantando 2020, donde llegó a la final junto a Ángela Leiva, pero en su carrera como candidato a concejal de La Matanza por el Partido Federal solo obtuvo 6849 votos, el 1,17 por ciento del padrón. Al igual que ocurrió con Cinthia Fernández, ese magro resultado lo dejó afuera en la carrera para las elecciones generales, que requieren un 1,5 por ciento del total de los votos.
Hernán Piquín se postuló en el tercer lugar en la lista de concejales de Pilar por Avanza Libertad, la agrupación de José Luis Espert. Sin embargo, dicho partido obtuvo solo 10529 votos en esa localidad, lo que representa el 6,72 por ciento de los votos detrás del Frente de Todos (40,15 por ciento) y Juntos (35,78 por ciento).
Roberto García Moritán se postuló como primer diputado para la legislatura porteña, en la lista que encabezó Ricardo López Murphy como candidato a diputado nacional, Republicanos. La agrupación quedó segunda en la lista de Cambiemos, debajo de Juntos podemos más (María Eugenia Vidal) con 205784 votos, es decir el 23,81 por ciento de los 864214 votos que obtuvo en total Juntos por el cambio en la Ciudad de Buenos Aires. Esto le dejó grandes chances al esposo de Pampita de obtener un lugar en la legislatura si el partido mantiene la misma cantidad de votos en las elecciones de noviembre.