Stefi Roitman fue noticia en las últimas horas luego de que se viralizara un video en el que se lo puede ver a Ricky Montaner mientras besaba su panza en el backstage de La Voz Argentina. Días atrás, la modelo habló con Intrusos acerca de la maternidad y, si bien admitió que le gustaría ser madre más adelante, fueron ellos mismos quienes sembraron dudas acerca de un embarazo.
“Me gustaría ser madre, no ahora la verdad pero en un futuro sí, re. Soy muy amante de los pequeños”, expresó la influencer a la emisión de América, donde además mostraron una serie de tweets de la protagonista en los que contó que está realizándose estudios de sangre.
Así es, desde su cuenta oficial de twitter, Stefi contó que se realizó una serie de chequeos médicos y manifestó el hambre que le da hacer ayuno: “Lo que más me duele de hacerme análisis de sangre de chequeo: las 10/11/12 horas de ayuno hijuepu”.
Cabe recordar que Roitman y Ricky tienen fecha de casamiento para enero o febrero y los trascendidos de la llegada de un nuevo integrante suenan cada vez más fuerte.