Guillermo Calabrese, reconocido y querido chef que conducía Qué Mañana por El Nueve, murió durante la madrugada de este viernes de un paro cardiorrespiratorio.
Horas antes de su fallecimiento, el cocinero de 61 años les habría propuesto un juego a sus seguidores de Instagram. Abrió la cajita de preguntas para interactuar con ellos y les dio consejos de cocina.
El chef les recomendó tres platos para el invierno, abrió el debate sobre si la tortilla lleva o no cebolla y contó cómo le gustaba a él, muy "jugosa".
Además, buena onda, hizo eco de una divertida foto que compartieron desde su programa, en el que se lo ve dibujado, como si fuera un personaje de ciencia ficción.
MURIÓ GUILLERMO CALABRESE A SUS 61 AÑOS
A los 61 años, murió el chef Guillermo Calabrese, la cara principal de Cocineros Argentinos hasta el 2020, el programa culinario de la TV Pública.
Según informó la familia del popular cocinero, Calabrese sufrió un paro cardíaco por la madrugada del viernes y falleció en el Hospital Fernández, donde había sido trasladado por el SAME.
El chef vivía en Pilar, pero se encontraba en la casa de su hija, lugar donde se descompensó y en el que recibió la primera asistencia médica.
Actualmente, Calabrese tenía un programa propio, llamado Qué mañana con Cala, en elnueve. El chef también será recordado por haber sido el discípulo del maestro culinario Carlos "Gato" Dumas.