Con un impresionante despliegue al que ya nos tiene acostumbrados, arrancó la 27ma temporada de ShowMatch, que contó con artistas en vivo en distintos puntos de Buenos Aires y un show impactante, al estilo de Marcelo Tinelli.
Tras el clásico arranque con el doblaje, esta vez de Donald Trump y La La Land, un juego de luces y una impactante coreografía musicalizada con hits remixados le dieron inicio a la apertura. Acto seguido, apareció Ulises Bueno, quien sorprendió con una versión en español de Sweet Child O'Mine que fue acompañada por una bailarina clásica.
Ni Trump se quiso perder la apertura de
— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)
La La Land ft. Despacito, algo que sólo podía lograr.
— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)
Otra de las figuras que apareció en escena fue Flavio Mendoza y su gran espectáculo Mahatma: en vivo desde el teatro Broadway (¡y con espectadores presentes!), el artista mostró una parte del éxito que llegará a la calle Corrientes.
El tango también fue parte de esta mega presentación. ¿El cantante que le dio vida al musical? El Pepo, uno de las figuras de la cumbia, que entonó El sueño del pibe.
El Pepo participó de la apertura de con una interpretación del tango "El sueño del pibe".
— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)
Minutos más tarde, el talento y la belleza de Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, cosechó suspiros de los televidentes: cantó Love me down easy, tema de su autoría, en vivo desde la calle Fraga, con un final a pura lluvia.
Talento y sensualidad de la mano de en la apertura de
— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)
La apertura continuó con una superproducción del Cirque du Soleil Séptimo Día, un show de piruetas montado en la casa de Gobierno de la Ciudad y un cuadro de malambo en el Complejo de la Villa Olímpica (el año que viene se celebrarán los Juegos Olímpicos de la Juventud) que se está construyendo en Villa Soldati, que culminó con el Himno Nacional.
Luego llegó el turno de Valeria Lynch y su increíble voz, quien desde la Floralis Genérica de Recoleta deleitó a todos con Maybe this time, del musical Cabaret. Asimismo, Germán “Tripa” Tripel y Florencia Otero cantaron una versión de Bad Girls en el Puente de la Mujer de Puerto Madero.
Para cerrar esta parte de la fiesta, el Carnaval de Corrientes se sumó a la gran noche y entre plumas de coroles y trajes con mucho brillo, la comparsa copó la Avenida Dorrego... y el estudio. Todo eso, para dale paso al esperado conductor que inició un ciclo más con su "¡Buenas noches, América!".
¡Mirá la segunda parte de la apertura de ShowMatch!