La muerte de Diego Maradona conmovió a la legión de admiradores que tenía alrededor del mundo, y las consecuencias de su desaparición llegaron incluso a MasterChef Celebrity donde Claudia Villafañe tuvo que ausentarse de la competencia. Este lunes se emitió en Telefe el primer programa que la empresaria grabó tras acompañar a sus hijas por la muerte de su exmarido, con quien mantenía una relación bastante cercana según se reveló.
En el inicio de la emisión Santiago del Moro resaltó el gesto de la participante al aceptar volver sin concesiones. “Antes de arrancar la competencia de hoy quiero recibir a Claudia Villafañe. Faltó dos galas a este programa pero hoy regresa”, señaló el conductor, que pidió un aplauso para ella.
“Todo lo que opinan los argentinos lo conocés: tu entereza, tu don de gente. Tenés una garra como pocas veces vi en mi vida. Ya el hecho de que estés acá, defendiendo tu lugar junto a tus compañeros habla de quién sos vos”, agregó Del Moro, que también recalcó que Claudia deberá ser la mejor de toda la semana para evitar la gala de eliminación.
“Creo que me va a hacer bien esto porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá. Y sé que esto me va a hacer bien, me va a distraer. Por supuesto que voy a estar apoyando a mis hijas, pero desde un costado como siempre, que es lo que corresponde”, dijo Claudia antes de poner manos a la obra.