Después de una semana muy difícil, donde habló por primera vez del problema de salud que la aqueja, Wanda Nara disfrutó de un sábado acompañada de sus grandes amores: Mauro Icardi y sus hijas, Francesca e Isabella. A través de sus redes, se mostró encantada con Matilda, El Musical.
Laura Ubfal compartió un video del momento que marcó su primera salida, donde aparece de buen humor y encantada por el espectáculo. Allí aparece la influencer con el pelo recogido, divertida junto al futbolista y sus nenas.
“Wanda, sentada y con argollas doradas, estuvo con sus hijas, Francesca e Isabella, disfrutando en este sábado de Matilda. Se las vio muy felices”, describió la periodista en sus redes.
Fotos: Instagram Stories
MAURO ICARDI, ISABELLA Y FRANCESCA LE HACEN EL AGUANTE A WANDA NARA
Wanda Nara se refugia en el amor de su familia luego de hablar sobre sus problemas de salud. Tras suspender sus vacaciones en Europa, pasa el tiempo junto a su esposo, Mauro Icardi, y las hijas de ambos: Francesca e Isabella.
Este jueves 20 de julio, a la tarde, Wanda posteó videos y fotos en sus stories de Instagram en donde se ve a Mauro y a sus hijas jugando en la plaza del barrio cerrado donde están instalados.
En otra de las imágenes, se la ve jugando a las cartas con su marido, acompañado siempre por el termo y mate, e hijas. "Mi Ken", escribió Wanda en una foto en donde se lo ve solo a Mauro, sonriendo a cámara.
Fotos y videos: Instagram