Tras nueve días de internación y una operación, Diego Maradona fue trasladado este miércoles a una casa del Barrio San Andrés, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre.
En Arriba Argentinos explicaron que el exfutbolista pasó su primera noche allí en compañía de un enfermero, una acompañante terapéutica, su hija Jana, su hermana Kitty y su sobrino Johnny Espósito.
En el ciclo de eltrece informaron también que este jueves, Maradona recibiría la visita de su psicólogo y que en las últimas horas le llegó una invitación del hijo de Raúl Castro para que continúe su recuperación en la isla. Además, el abogado Matías Morla aseguró que las visitas al exfutbolista están limitadas a un pequeño grupo de personas, tal como determinaron en una reunión Dalma, Gianinna y Jana Maradona, y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando.
El doctor Leopoldo Luque será una de los integrantes de ese listado, ya que fue él quien operó a Maradona el martes 3 de noviembre de un hematoma subdural en la Clínica Olivos y ahora sigue de cerca su evolución. El cirujano también advirtió que Maradona no regresaría a dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata hasta que esté “recuperado al ciento por ciento”.