Para todos los fanáticos que siguieron capítulo tras capítulo, finalmente se transmitió el último programa de Los ricos no piden permiso. La ficción culminó con momentos de mucha tensión y otros, tuvieron su tan preciado "fueron felices para siempre".
Por su parte, Ana (Sabrina Garciarena) se mostró feliz de haber tomado la decisión correcta y haber abandonado a su prometido Gabriel (Pérez) para gritar a los cuatro vientos su amor por el quien logró conquistarla desde que era pequeña, Rafael (Luciano Castro). Juntos, formaron una familia con el bebé que ella espera en su vientre.
Luego de tantas idas y vueltas y premoniciones dolorosas, Agustín (Gonzalo Heredia) vive un presente en total armonía junto a Elena (Agustina Cherri), y el bebé que adoptaron. Además, el joven Villalba tiene una visión más donde descubre una veta artística que le abrirá un nuevo camino profesional con la salida de un libro donde contará todo lo que vivió en la casa de su familia.
Otro de los hermanos Villalba que apostó a la felicidad fue Antonio (Juan Darthés), quien sintió que ahora el momento adecuado para hacerle una propuesta matrimonial a Julia (Araceli González), quien, enamorada, se hunde en los brazos de su amor.
Una de las escenas más fuertes se dio con Laura (Viviana Saccone), quien después de cosechar tanto odio, maldad y deseos de venganza, fue secuestrada y golpeada por un hombre que le hará pegar todo el dolor que causó.
¡No te piedas de ver el apasionante final de Los ricos no piden permiso!