El Hotel de los Famosos consagró a Alex Caniggia como su ganador de la primera temporada en la noche del lunes. El representante del mediático compartió imágenes del momento exacto en que el hijo de Mariana Nannis se enteraba que era el vencedor.
Fabián Esperón reveló el momento y, como era de esperarse, el festejo no fue tímido. Alex se sacó la camiseta, comenzó a gritar, fue corriendo a abrazar a su manager, besó a su novia Melody Luz… ¡y terminó levando por el aire a Charlotte Caniggia, quien estaba exultante por el triunfo de su hermano!
Entre gritos en inglés y en español, y la alegría de sus seres queridos, el hijo de Claudio Caniggia terminó brindando con champagne, feliz por haberse impuesto en el reality show.
ALEX CANIGGIA LE DEDICÓ CARIÑOSAS PALABRAS A SU PAPÁ CLAUDIO CANIGGIA
El Hotel de los Famosos entró en la instancia final para descubrir quién será el gran ganador. Alex Caniggia podría ser el vencedor y en una charla íntima con el Chino Leunis habló con afecto de Claudio Caniggia, su padre, con quien mantenía una pelea.
“Yo tengo que ganar. En mi mente solo está ganar, soy muy competitivo”, afirmó el mediático para asegurar que esa veta viene del Pájaro. “Eso viene de genética. Bueno, mi viejo es un gran campeón. Un crack”, aseveró, sorprendiendo al animador.
“Como papá para mí es el mejor papá, obviamente. Lejos. Es serio, no te voy a mentir. Medio cara de verg… Cuando jode, jode pero normalmente es más serio”, afirmó, cuando el conductor quiso saber cómo es el exfutbolista en su rol de padre.