Con una fiesta para más de 140 personas, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, Uma Fabbiani festejó sus 15 años con una celebración que, según contó, la soñaba “desde que tenía 7 años”.
La diputada se mostró feliz por el momento de su hija y a través de su cuenta de Instagram compartió su ingreso al salón de Benavídez en el que la esperaba su familia como sus amigos… ¡a puro despliegue!
Uma hizo su gran entrada con música de Beyoncé, detrás de una pantalla LED y con una coreografía. Allí lució el clásico vestido blanco de quinceañera, uno de los tres cambios que tuvo en toda la noche, y terminó desfilando rodeada de fuegos artificiales en una fiesta que tuvo ausente a su padre.
LA SÚPER FIESTA DE 15 DE UMA, LA HIJA DE AMALIA GRANATA
Secretos verdaderos tuvo un móvil desde el salón donde se realizó el festejo y madre e hija hablaron del lindo momento que vivían. “Es una fiesta que espero desde los siete años y finalmente llegó. Estoy nerviosa, pero a medida de la noche voy a estar mejor”, contó la quinceañera en el ciclo de Luis Ventura, que contó ese día con conducción de Daniel Ambrosino.
“Hace un montón que viene preparando esta fiesta, tiene tres cambios, yo tengo uno solo y no lo puedo creer”, contó la diputada todos los preparativos que tuvieron para que el festejo de Uma sea tal como lo soñó. Los únicos invitados famosos fueron Marcelo Polino y Baby Etchecopar, en una fiesta donde, según contó Amalia, dispusieron de un colectivo para que los amigos de su hija lleguen sin problemas al destino.
Amalia llevó un vestido largo con brillos en color azul, mientras que Uma tuvo tres cambios bien diferentes: al principio de la fiesta llevó un vestido corto negro con botas, el segundo más clásico de 15 en blanco y largo y un tercero en rosado que completó con zapatillas. Todos los diseños fueron de Facundo Wendler. A través de su cuenta de Instagram, Polino compartió algunas postales de la noche más especial de la hija de Amalia Granata.