Marcaron las 20 en punto en la pantalla de eltrece cuando este 17 de febrero se vio una nueva edición de Telenoche, bajo la conducción de Luciana Geuna y Diego Leuco, con un renovado estudio y flamante escenografía.
Tras una presentación que repasó imágenes de la historia del noticiero -que ya lleva 55 años- y que supieron dejar su legado Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti, y María Laura Santillan con Santo Biasatti; los nuevos presentadores le dieron inicio a este esperado debut.
“Hola a todos, muy buenas noches y bienvenidos. Estamos súper contentos de estar acá con Luciana, por supuesto un poco nerviosos también. Pero lo veían recién, la historia de Telenoche es enorme”, comenzó diciendo Leuco.
Diego Leuco: "Hola a todos, muy buenas noches y bienvenidos. Estamos súper contentos de estar acá con Luciana, por supuesto un poco nerviosos también. Pero lo veían recién, la historia de Telenoche es enorme".
Y agregó: “Es un orgullo y una responsabilidad estar acá. El otro día, Nelson (Castro), que está por ahí atrás y que ya lo van a ver en un rato, nos decía una frase hermosa ‘ser el mejor es saber que todos los días hay algo nuevo para aprender’, y además, hay que hacerlo con alegría. Y a eso venimos, a construir algo entre nosotros, entre ustedes. Y por supuesto, brindarles con la mejor intención, la mejor información”.
Por su parte, Geuna también volcó sus sentimientos al aire. “En lo personal, es un orgullo y un placer enorme. Este programa tiene 55 años y ustedes están ahí. Para mí, ser la tercera mujer después de Mónica y María Laura que dejaron huella, trascendieron e inspiraron, ser yo la que está acá es un desafío gigantesco”.
Luciana Geuna: "Para mí, ser la tercera mujer después de Mónica y María Laura que dejaron huella, trascendieron e inspiraron, ser yo la que está acá es un desafío gigantesco".
“Amamos lo que hacemos, por eso me hace muy feliz estar acá. Telenoche son ustedes, los que están ahí”, cerró Luciana, visiblemente conmovida por esta nueva etapa en su carrera y en el camino de este ya clásico noticiero.
¡Felicidades!