Recién separada de Nicolás Cabré y cumpliendo con la cuarentena obligatoria por coronavirus, Laurita Fernández debutó con su programa Jugalau a través de Instagram. El live le permite jugar en línea con los chicos y entretener a los usuarios que entren a su sala de juegos virtual.
En el primer capítulo, Laurita se comunicó con dos chicas y les propuso que adivinaran el personaje que estaba en su portaretratos (dado vuelta). "Necesito que me digan quién está acá, quién es. Pueden hacer tres preguntas para adivinar quién es esta persona. Es conocido. Puede ser un político, argentino o extranjero, un cantante, un bailarín o un cocinero...", explicó.
"Necesito que me digan quién está acá, quién es".
Estefi, de Tandil, y la otra chica, se animaron a hacerle las tres preguntas. "Yo te puedo responder sí o no, nada más", le advirtió Laurita. A las preguntas "¿es hombre?" y "¿es familiar tuyo?" la conductora respondió "¡nooooo!". Cuando las chicas le preguntaron si era político, Laurita también negó con la cabeza.
"¿Es Marcelo Tinelli?".
Y les pidió a las participantes que arriesgaran: "¿Quién está en la foto?". "¿Es Marcelo Tinelli?", le preguntaron. "No, no es Tinelli", respondió la conductora.
Lamentablemente, las chicas no se llevaron el premio... ¡pero se divirtieron un monton!