Huberto Roviralta fue una de las parejas más problemáticas de Susana Giménez. A 25 años de su escandalosa separación, se supo qué es hoy por hoy de su nueva vida en el exterior.
El expolista bajó el perfil tras el acuerdo económico con Susana, tras su millonario divorcio volvió a casarse y se fue de Argentina. Su esposa se llama Dolores Benedit, es 18 años más joven que él y psicóloga.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2013, se fue a vivir a Uruguay. Allí, él emprendió un proyecto inmobiliario que no habría terminado bien. ¿El motivo? Habría sido denunciado por estafa tras la venta de unos terrenos en el barrio Dos Hermanas.
TODO SOBRE EL ESCÁNDALO DE HUBERTO ROVIRALTA EN URUGUAY
El expolista habría sido acusado de vender terrenos con viñedos en un área donde nunca se llevó a cabo la construcción ni había viñedos plantados.
Un damnificado, Gustavo Descalzi, contó en el programa A la tarde que Roviralta tuvo que devolver alrededor de 300 mil dólares debido a demandas millonarias en su contra.
"Hay ocho plantines en donde podría haber 200 y había prometido cerca de mil. Un comprador adquirió seis de ellos. Dos le hicieron una demanda y siete de los damnificados estarían avanzando con la denuncia acusándolo de 'mala fe'", había dicho Descalzi